InteligenciaColectiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
InteligenciaColectiva

Foro de discusión para InteligenciaColectiva.org


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación

+2
elizabeth305245476
PRISCILA305078829
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación Empty Presentación Miér Ago 12, 2009 8:45 pm

PRISCILA305078829



Hola! Soy Priscila, me gusta la música (en especial las baladas y el pop en inglés, aunque escucho tambien otros géneros musicales), leer, ir a la playa, la naturaleza, los animales , viajar, conocer lugares, cosas y personas nuevas. Siempre he pensado que si voy a hacer algo es para hacerlo bien y lo mejor que pueda.

Me molesta mucho la desprotección al medio ambiente y el maltrato a los animales. Lo que logra conmoverme sobremanera es el estado en que viven algunas personas marginadas y en extrema pobreza,los ancianos que a pesar de su condición se ven obligados por necesidad a trabajar (en ocaciones en trabajos forzados)para sobrevivir, al igual que los niños que se encuentran el el mismo caso y que no tienen las posibilidades de estudiar y salir adelante. Sad

Mis espectativas acerca del curso es que sea igual o mejor que la materia pasada(Metodología de la investigación)la cual fue sumamente interesante y de mucho aprendizaje Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Wink Mucho éxito para todos Wink Like a Star @ heaven

2Presentación Empty Me presento (= Jue Ago 13, 2009 10:13 pm

elizabeth305245476



Hola! ^^

Soy Elizabeth. Me gusta dormir (cuando no tengo insomnio jaja), leer, el cine (aunque no sé mucho de ello), aprender acerca de Rusia (incluye el idioma), ver anime, escuchar música rara (i si es rusa, japonesa, rumana... i otros... mejor XD).

Me disgusta no poder comer lo que sea (por mi gastritis jaja) y me molesta (enfurece) que le peguen a los animalitos, que los maltraten e incluso que los usen como un adorno dentro de una botella (a los gatos).

En cuanto a mis objetivos respecto a la clase, espero que no sea pesada y se pueda aprender mucho y bien. En realidad espero que sea algo similar o mejor al semestre pasado como ya lo mencionó Priscila Razz , sobretodo espero que sea muy interesante pues varios temas lo son por sí mismos.

En fin, ¡suerte y buen semestre para todos! cheers

3Presentación Empty Re: Presentación Mar Ago 18, 2009 6:47 pm

Katia408003399

Katia408003399

Hola soy Katia!

Me gusta mucho leer (novelas, cuentos y fanfics), tocar el piano, producir y locutar en la radio, bailar, viajar y escuchar música de todos los géneros aunque me gusta más el pop (especialmente el japonés). Mi colores favoritos son el rosa y morado. Wink

Me considero una persona muy activa, por lo que ando metida en varios cursos adicionales scratch ... aún así me queda pila para el resto del día jajajaja. Actualmente estoy aprendiendo francés. Mi opción terminal de momento sería periodismo.

Espero que la clase sea dinámica e interesante, como el semestre pasado, ya que el eje de teorías no me ha llama mucho la atención. También espero aprender mucho. Suspect

Suerte a todos, les deseo un buen inicio de semestre! Very Happy

4Presentación Empty presentacion Jue Ago 20, 2009 5:46 pm

bertha

bertha

[i]
pues para empezar, hola a todos los q lean esto!!

yo me llamo ivette, aunque gracias a un amigo la mayoria me dice o conoce por bertha (larga historia)...
pues de mi puedo decir que me gusta tantas cosas que luego hasta a mi se me olvidan...dentro de las mas sencillas: me gusta el arte en todas sus formas y momentos, donde destaca el periodo romantico, y donde me inclino por la danza y la musica, actividades que hasta hace poco solia practicar...
me gusta el cine y tambien el anime, asi como la musica de este...m encanta el color rojo!!
puedo decir que soy una persona un tanto complicada pero siempre relajada y tranquila.... aprecio mucho los momentos que tengo con la gente que quiero y deseo (al menos por ahora) poder terminar la carrera de manera satisfactoria para mi...
pues podria tantas cosas de mi, pero realmente esto seria muy largo, asi que lo dejare asi...
nos vemos en clase, hasta entonces..

5Presentación Empty Me presento... Dom Ago 23, 2009 8:48 pm

Cristina.305090180



Hola! Smile
Soy Cristina, me gusta mucho escuchar música, ir a conciertos (me encanta el rock en español)y el fútbol. Me gustan mucho los fines de semana jaja... espero del curso que sea tan bueno como el pasado, saludos a todos!!!

6Presentación Empty Presentación Mar Ago 25, 2009 8:22 pm

Hilda305589642



Hoooolaaa a tooodooooss!!! Like a Star @ heaven Soy Hilda Like a Star @ heaven y me gusta mucho el arte en casi todas sus expresiones, me gusta muchísimo la pintura y aunque hace tiempo no la practico considero que es hermoso poder expresarte a través de ella, además estoy aprendiendo a tocar el piano (por fin!!!!), me encanta la música desde la clásica hasta el rock y el pop en inglés principalmente.El cine es una de mis grandes pasiones y a pesar que antes quería dedicarme a la producción ahora considero que mi opción terminal será la Publicidad. Like a Star @ heaven
Me encanta viajar y una de las cosas que más me apasionan es conocer cada cultura existente alrededor del mundo (y aunque no lo he hecho personalmente, espero lograrlo algún día). Por esta razón también me encantan los idiomas y la historia.
Asimismo me gustan mucho los animales y la naturaleza. cat Me gusta mucho leer novelas.
Respecto a la clase espero aprender mucho sobre teorías de la comunicación, espero que la clase sea igual de buena q el semestre pasado (de lo cual estoy completamente segura)

Mucha suerte a todos!!! Hilda Very Happy Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.