InteligenciaColectiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
InteligenciaColectiva

Foro de discusión para InteligenciaColectiva.org


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACIÓN Empty PRESENTACIÓN Jue Ago 13, 2009 4:06 pm

Azarhely Rodríguez



Hola!!!! Wink
Yo soy Azarhely me gusta bailar, cantar, escuchar música (pop preferentemente, me gusta mucho leer temas interesantes,me gustan los poemas, entre muchas otras cosas.

No hay casi nada que no me guste, porque considero que siempre debes aprenderle algo positivo a las cosas.

Lo que espero de la clase es obviamente aprender de una forma más entretenida para que las cosas las retenga con más facilidad y gusto.

Deseo que a todos nos vaya muy bien en esta materia y aprendamos en equipo.

Like a Star @ heaven MuChA SuErTe a tOdOs Like a Star @ heaven

2PRESENTACIÓN Empty Re: PRESENTACIÓN Jue Ago 13, 2009 9:40 pm

Aly305016621

Aly305016621

Like a Star @ heaven ¡Hola a todos! Like a Star @ heaven
Mi nombre es Aly Zayury.

Me gusta mucho leer novelas, poesía y cuentos, también la música pop y el jazz, sin embargo tengo un gusto especial por la música ranchera. El color azul es mi favorito. Me fascinan las estrellas, los gatos, así como viajar, comer y dormir jeje.

Deseo en este curso comprender con sencillez los temas, en especial el tema de Globalizacón, que me parece muy interesante. Espero todos pongamos de nuestra parte y participemos para enriquecer con nuestra opinión las clases.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¡Suerte! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.